Reuniones LSF



Las reuniones de Lunes Sin Fronteras se celebran el primer martes de cada mes, en donde se informa de las diferentes expediciones que se están llevando a cabo por PSF, y sobre las actividades de sensibilización en España.

Dichas reuniones son abiertas, cualquiera que sea afin a PSF puede venir y participar sin necesidad de avisar previamente. El desarrollo clásico de una reunión es el siguiente:

1) Ronda de presentaciones de los participantes
2) Presentación de las expediciones presentes y futuras de PSF en todo el mundo.
3) Presentación de actividades de sensibilización en Madrid y alrededores
4) Preguntas
5) Si hay, actuación artística y/o presentación multimedia de una expedición a cargo de alguno de los artistas expedicionarios que haya participado en ella
6) Final, quedándose los que quieran para tomar algo juntos

Las reuniones comienzan a las 20:30h en puntos suspensivos, y suelen acabar entre las 23h y 24h, dependiendo de la agenda del día, y de si hay actuación.

Para hacerte una mejor idea de los temas que tratamos durante las reuniones, puedes leer los últimos resumenes pinchando arriba en la pestaña "Actas" de este blog.


Lugar

Las reuniones de LSF se llevan ahora a cabo en el nuevo lugar de reunión, el bar "El Colmo", que se encuentra en la calle Olmo nº 26 (metro “Antón Martín”)

Para ver un mapa de la zona, pincha aquí


Damos las gracias a los lugares en los que hemos podido reunirnos anteriormente, como por ejemplo la creperíe "Ne me quitte pas", el bar Ave Fenix, el bar "La Victoria", el bar "Probocame" y el bar Liber Arte Cantina Cultural.